La reputación de Camilla Parker, la presente reina del Reino Unido y esposa del rey Carlos III, Siempre ha sido umbrátil y saciado de escándalos. Sin confiscación, parece que su mala triunfo no tiene fin, pues en las últimas horas se ha publicado una fotografía de la monarca en traje de baño, lo que causa harto polémica interiormente de las redes sociales, pues no es global ver fotografías de ella. este tipo de algunos miembros de la clan verdadero tanto en Gran Bretaña como en otros rincones del mundo.
A lo grande de los primaveras, los intentos de Camilla Parker de hacerse querer por el manifiesto anglosajón han fracasado en gran medida. Y es que, para la población, sigue siendo referida como “la intrusa”. Además, como una de las personas responsables del dolor de la difunta pero icónica princesa Diana de Gales.
Ante tal situación, todo lo que haga la esposa del monarca será objeto de críticas en todas las redes sociales y demás medios. Y así es con la nuevo foto filtrada de Camilla, que fue filtrada a los medios británicos.
Esta es una foto de él en traje de baño rojo, poco considerado «controvertido» para un miembro de la clan verdadero británica.
Se dice que la foto tiene varios primaveras. Pese a ello, no pudo evitar que algunos usuarios de las redes sociales criticaran la imagen. Ante tal situación, las burlas por su vanguardia perduración no se hicieron esperar.
La reina Camilla Parker está ultimando los preparativos para su coronación oficial, prevista del 6 al 8 de mayo. Allí, ella y el rey Carlos III recibirán su proclamación oficial como los nuevos reyes del Reino Unido.