sábado, septiembre 21
Shadow

Peralta ganó y Alcántara sin atrevimiento en buena salida

Brewers: Freddy Peralta explica razones de descanso adicional

Los abridores dominicanos Freddy Peralta y Sandy Alcàntara tuvieron faenas positivas el martes.

Brice Turang y Joey Wiemer conectaron sencillos consecutivos de dos carreras como parte de una cuarta entrada de cuatro vueltas, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-4 a los Nacionales de Washington para romper una jugada de cuatro derrotas.
Milwaukee comenzó el día a un serie y medio detrás de los Rojos de Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional y empató con los Diamondbacks de Arizona y los Marlins de Miami por el tercer puesto de comodín.

Los Cerveceros ya habían unido al primera pulvínulo Carlos Santana desde los Piratas de Pittsburgh y al cultivador Mark Canha de los Mets de Nueva York antiguamente de la aniversario orilla de canjes.

Treinta minutos antiguamente de la aniversario orilla, Milwaukee agregó al relevista siniestro Andrew Chafin de Arizona por el derecho Peter Strzelecki.

Freddy Peralta (7-8) obtuvo su segunda triunfo desde el 21 de mayo, al permitir tres carreras en seis entradas. Ponchó a siete en su primera salida desde que igualó su récord personal con 13 ponches el pasado miércoles contra Cincinnati.

Alcántara salió sin atrevimiento

Nick Castellanos disparó un jonrón de dos carreras que rompió la igualdad en la novena entrada, para que los Filis de Filadelfia se impusieran 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Castellanos, atorado en un depresión en el que se había ido de 68-8 en la segunda porción de la campaña, prendió un slider del taponero David Robertson y colocó la esférica del otro banda de la cerca, entre el pensil izquierdo y el central, para coronar el ataque de tres anotaciones en el inning. Robertson (4-3) relevó al abridor dominicano Sandy Alcántara y regaló de inmediato un boleto a Kyle Schwarber. Tras un ponche, Bryce Harper sacudió un doble al pensil contrario para empujar desde la auténtico al corredor emergente Jake Cave. Alcántara, que había rematado su segundo serie completo en su tolerancia precedente, limitó esta vez a los Filis a cuatro imparables durante ocho episodios en blanco.

En otro serie, Nick Castellanos disparó un jonrón de dos carreras que rompió la igualdad en la novena entrada, para que los Filis de Filadelfia se impusieran es 3-1 sobre los Marlins de Miami. El dominicano Gregory Soto (3-4) resolvió el octavo capítulo sin aceptar carrera. Su compatriota Seranthony Domínguez cerró con una novena entrada perfecta para conseguir su primer socorro.

Link Referencia