martes, octubre 1
Shadow

Francis Suárez entra en la carrera: es candidato a la presidencia de Estados Unidos

Francis Suarez entra en la contienda: Se postula a la presidencia de Estados Unidos

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado. Popular Alcalde de la ciudad de Me amas decidió entrar primarias republicanas tratar de convertirse en el candidato del partido para la comicios presidencial de 2024. Si adecuadamente ayer por la tarde trascendió la información de que presentaría legalmente su candidatura, hasta el momento nadie había recibido la confirmación de Suárez.

En una entrevista en el software matinal. Buenos dias Americamanido por una media de cinco millones de personas al día, Suárez ha confirmado que se presenta a la presidencia, aunque por un tecnicismo, de momento ha anunciado una comisión exploratoria. Es aseverar, a pesar de tener que registrarse como candidato, Suárez pretende formar un comité para analizar la posibilidad de postularse. Sin confiscación, por ley, en el momento en que recauda $5,000 para la campaña, inmediatamente se convierte en candidato, sin importar las palabras que use para describirlo.

Suárez dará una charla en la biblioteca de la Fundación esta sombra ronaldo reagan, en Los Ángeles, donde se dilación que profundice en la plataforma de su candidatura. El punto escogido es icónico para un candidato que se ha definido en varias ocasiones como un «Republicano al estilo Reagan”.

Suárez, por otra parte de corregidor de Miami, fue hasta hace poco presidente de todos los alcaldes del país.

Primer latino en la carrera

Suárez es un candidato inusual por muchas razones. Por el momento es el primero latín en disputa por los dos lados. Además, es el único corregidor que se postula para presidente, un cargo que suelen despabilarse ex gobernadores o senadores. Pero como se ha sabido en el pasado, lo ganó una persona que nunca había ocupado un cargo sabido: Donald Trump.

Nunca hasta ahora un corregidor había conseguido percibir la presidencia de los Estados Unidos, sin confiscación, en el ciclo electoral de 2020 ha hecho una buena campaña. Pete Buttigieg, quien fue corregidor de la ciudad de South Bend, Indiana. No ganó la nominación, pero luego fue nominado por el presidente Joe Biden para secretario de transporte de la nación.

Suárez es hijo de exiliados cubanos, tiene 45 abriles y es el primer corregidor de Miami nacido en la historia de la ciudad. Abogado de oficio, su perfil político ganó prominencia franquista durante la pandemia, ya que Miami se convirtió en un imán para inversionistas, empresas y residentes de todo el país que buscaban una mejor calidad de vida y impuestos más bajos.

Su campaña, dijo esta mañana, se podio en tres conceptos simples que han demostrado ser efectivos en Miami: impuestos bajos, respeto por la ley y el orden, y comprensión a la innovación. Es lo que Suárez vehemencia el maniquí Miami, un conjunto de políticas que han tenido éxito en la ciudad y que, dice, son escalables a nivel país.

Suárez y DeSantis

El estado de Florida ocupa el tercer punto en el número de votos electorales que aporta a una comicios presidencial (empatado con Nueva York, y preciso detrás California y Texas). Por lo tanto, su importancia es enorme.

Con el anuncio de Suárez, ahora hay tres candidatos republicanos a las primarias viviendo en este estado: el expresidente Donald Trump, con residencia en Playa Oeste de Palmay el autoridad ron de santis.

Es de sabido conocimiento que Suárez y DeSantis no tienen una buena relación a pesar de pertenecer al mismo partido. Respecto al expresidente Trump, Suárez ha manifestado públicamente que no votó por él ni en 2016 ni en 2020 (aunque en ambas ocasiones votó por candidatos republicanos), porque no siempre estuvo de acuerdo con su forma, aunque sí estuvo de acuerdo con muchos de sus políticas El influyente asesor de Trump, kellyanne conwayha dicho públicamente que cree que Suárez podría ser un candidato principal a la vicepresidencia en una libranza presidencial con Trump.

Suárez además se ha desempeñado como presidente de todos los alcaldes del país durante el posterior año y medio. Su estilo, dice, es mucho más pragmático que el de otros políticos porque «los alcaldes deben ofrecer soluciones a los vecinos”.

Con su dispersión, ya son 11 los precandidatos republicanos a las elecciones presidenciales.

Link Referencia