Los Padres recibieron mucha ayuda en su intento por continuar en la puja por la postemporada de la Liga Nacional. Saltaron al contorno del Petco Park para medirse con los Orioles, ansiados por triunfos y especialmente de uno de impacto. En poco tiempo, eso fue exactamente lo que hizo Gary Sánchez.
El receptor dominicano empalmó un cuadrangular con bases llenas en el primer episodio del partido, el primero para un bateador de los Padres en esta temporada, ayudando a San Diego a conseguir un muy necesario triunfo por 10-3 sobre Baltimore. Con la conquista – y los demás resultados – los Padres se pusieron a 5.5 del final puesto del Comodín de la Liga Nacional.
No es una posición ideal. Pero, ya saben, paso a paso.
«Lo más importante para nosotros es tratar de percibir la serie», mencionó Sánchez. «Personalmente, mi mentalidad no es pensar en los playoffs ni en cosas así. Es sólo, ‘¿Qué podemos aportar día a día?’ … Hoy funcionó; la misma mentalidad para mañana«.
La tarea sigue siendo proporcionadamente cuesta hacia lo alto. Los Padres tienen que exceder a cuatro equipos para ingresar a la zona de clasificación, y están por detrás de todos ellos por al menos 3.0 juegos. De cualquier forma, los Marlins, Rojos, Cachorros y Cerveceros perdieron (ganaron los Gigantes).
Claro, los Padres asimismo han perdido mucho hace poco. Iniciaron el choque del martes habiendo tropezado en siete de sus ocho compromisos anteriores.
«Los resultados no nos han acompañado hace poco«, dijo Gary Sánchez. «Sabemos que eso tiene que cambiar. Tenemos que conseguirlo. Si nos tomamos todo selección por selección, podemos darle la reverso a esto”.
Fuente: Las Mayores