viernes, septiembre 20
Shadow

Harden y los 76ers eliminan a los Celtics en el primer partido de las semifinales

Harden y los 76ers fulminan a los Celtics en primer juego de semifinales

James Harden igualó la mejor representación en ‘playoffs’ de su carrera, liderando a los Philadelphia 76ers con 45 puntos en una trofeo por 115-119, sin Joel Embiid, en el TD Garden de Boston en presencia de los Celtics, en el Juego 1 de las Semifinales del Este en conferencia .

En el capítulo número 22 de un auténtico clásico de la ‘playoffs de la NBAlos 76ers cayeron en la clasificación en presencia de los Celtics, venciéndolos en su cancha a pesar de la herido de Embiid, privilegiado para el MVP y desprovisto por segundo partido consecutivo por una menoscabo en la rodilla derecha sufrida en la serie contra los Brooklyn Nets.

James Harden tuvo que dar un paso delante y no se inmutó. Igualó sus 45 puntos anotados contra los Golden State Warriors en 2015 y lo hizo con un maravilloso triple con 8.4 segundos por desafiar para allanar el camino a los 76ers a la trofeo.

Acabó con 17 de 30 tiros, siete triples y seis asistencias, apoyado en los 26 puntos de Tyrese Maxey, que todavía sumó cuatro robos, el posterior de ellos en el posterior minuto gracias al ingenio de Malcolm Brogdon.

La gran sombra de Harden es amarga jason tatum, que anotó 39 puntos, 26 de ellos en la primera parte, con merienda rebotes. Jaylen Brown tuvo 23 puntos y Brogdon, el mejor sexto hombre del año, tuvo vigésimo saliendo desde el banquillo.

La sino de los Celtics firmó vigésimo puntos en el segundo segmento y ya sumaba 26 al alivio, apoyado en los 16 goles de Brown. El equipo de Joe Mazzulla anotó unos impresionantes cuarenta puntos en la pintura, pero su más del 70 por ciento de aciertos no fue suficiente para dejar fuera de combate a los 76ers.

La preeminencia era de solo tres puntos (66-63) al alivio, gracias a un Harden de 21 puntos y un De’Anthony Melton de 17 puntos y cinco de cinco triples cuando los Sixers terminaron el segundo cuarto con un parcial de 13. -4.

Fue un duelo de altísima intensidad y la batalla entre Tatum y Harden continuó, llegando a cotas aún más altas si junto a.

Los Celtics no pudieron anotar en su última lance, y una yerro de Tatum sobre Paul Reed puso el 115-119 para los 76ers.

El segundo partido de la serie se jugará este miércoles, todavía en el TD Garden.

Fuente: prórroga EFE

Link Referencia