Las peleas en el béisbol de Grandes Ligas son recordadas por momentos claves y sin dudas la de José Ramírez y Tim Anderson de este sábado será recordada por su final.
Este sábado en la perplejidad, en Chicago, los Guardianes de Cleveland continúan en su serie de tres partidos, luego de aventajar el duelo del viernes 4-2.
Los Medias Blancas ganaban el duelo 5-1 cuando empezó todo.
En el sexto José Ramírez conectó batazo oasis derecho, al demorar a la segunda que defiende Tim Anderson empezó el contacto.
Anderson esperó a Ramírez encima de la cojín, con las dos piernas sobre la misma y el dominicano llegó entre las dos piernas del defensor.
Esto claramente no le gustó a Ramírez que se puso de pie, señalando al campo corto de los medias blancas, Anderson lo retó y los siguientes segundo son los más citados en redes sociales.
Después de un par de golpes conectados por el norteamericano, José Ramírez soltó un derechazo directo a la mandíbula de Tim Anderson que le hizo perder el inmovilidad e ir al suelo.
José Ramírez y Tim Anderson no fueron los únicos expulsados
Obviamente uno y otro jugadores fueron expulsados del partido, pero por otra parte de ellos, cuatro miembros de uno y otro equipos incluso dejaron de estar en el duelo.
Terry Francona, manager de Cleveland y el dominicano cerrador de Guardianes Enmanuel Clase fuero expulsados. Por White Sox el coach de tercera Mike Sarbaugh y el manager Pedro Grifol.
15 minutos fue el tiempo total de la pausa del selección.
Anderson trató en dos ocasiones de desavenir al culminante atleta de los Guardianes pero sus compañeros y coaches no lo dejaron.
Incluso luego de entrar al club house, él salió pero su compañero de equipo Andrew Vaughn lo levantó y se lo sacó fuera del demarcación.