jueves, noviembre 14
Shadow

Judith Rodríguez: la ley del cine es buena pero no hay equidad»

Judith Rodriguez

Santo Domingo.-En relación a la ley de cine y lo difícil que es contar historias en la pantalla conspicuo, Judith Rodríguez entiende que no hay jurisprudencia ni equidad en proyectar estas historias ‘me ha costado entablar proyectos en mi país y no lo hace’ No me siento admisiblemente, tengo muchos abriles de carrera y formo parte de este sector, tenemos una ley maravillosa pero me parece injusto que nos cueste hacerlo”.

En una entrevista muy personal en el software Ser Honesto de la periodista Katherine Hernandez, donde las fibras más sensibles de la vida de Juditla actriz además señala las carencias que vive la sociedad dominicana en materia de vitalidad mental y emocional y establece diferencias entre épocas anteriores y la hogaño “el mundo va tan rápido con respecto a la época pasada, ahora hay que doblar para ganarse la vida o para darte un paso delante, y ahora estamos en una sociedad donde tomarse un refrigerio es como cometer un pecado”, expresó Judith.

La actriz, directora y cantante palabra de las competencias que han surgido entre las mujeres y el nivel de trabajo en el que se desempeñan, y cita las diferencias que existen en la hogaño entre status social, color de piel, rasgos y hasta apellidos que se utilizan en el mundo de la moda. redes sociales, destacando que el éxito que ha pillado en su carrera se debe a su propio esfuerzo «aunque mis padres al principio no querían que fuera actor, no me pusieron una camisa de fuerza y ​​creo que él sacó lo mejor». en ellos que son personas que defienden su filosofía, su verdad y yo la tengo, en el fondo creía en mi arte y en mi forma de ver la vida”, subrayó.

Comunicadora social además de profesión, entiende que las deyección que hoy tiene la mujer se han triplicado y que en materia de maternidad y trabajo en la vida de una mujer hay trámites muy diferentes y que en su caso era difícil proyectarse en el mundo primoroso de ser origen «me cuesta más proyectar ciertas cosas ahora que soy origen porque si no me juzgan por ciertos comportamientos, tienes que ser perfecta frente a los parámetros profesionales que han creado esta empresa y él quería entregar una competencia “sana” entre mujeres en un país como el nuestro”, señaló.

No me veo trabajando en el 86 como veo a Al Pacino y Robert de Niro, no lo quiero para mí.

Para Judith Rodríguez es fundamental encontrar un consistencia entre la vida personal y sindical; y aunque su capacidad creativa se revoluciona y evoluciona, la fresco actriz no se ve trabajando muy vieja como otros actores extranjeros «Quiero aseverar en un momento determinado: ahora, ya terminé, me voy a licenciar, me voy a una montaña o me voy a comportarse unido al mar, que es uno de mis grandes sueños, me gustaría comportarse frente al mar, es un gran sueño que tengo”, indicó.

Versátil y camaleónica, Judith Rodríguez habló de la ineptitud social que ha habido de la existencia de Capotillo, confirmación que hace a través de las gestiones de su última película Rafaela «estás negando la existencia de tanta parentela que vive en la marginalidad, en vulnerabilidad total, que muchas veces ni saben cuales son sus derechos, que en realidad crecen en un circulo de pobreza y que me dices que no quieres asociar tu marca con eso, eres tu quien me dices tu que no les cuantía la verdad de cientos y miles de dominicanos”, dijo la actriz.

A los 19 abriles, Judith es diagnosticada con cáncer y entre lágrimas relata con gran detalle lo que vivió durante esta enfermedad que la hizo más musculoso y le enseñó a empeñarse al trabajo como una forma de escapar de sus miedos. , pero me llena». de sensibilidad, y esta enfermedad no es solo una enfermedad física, sino además mental, te endurece en algunas cosas para poder estar de pie y terminas siendo más empático con las personas que tienen la enfermedad y no se puede curar, ” expresó.

En cuanto a proyectos futuros, la actriz habló de su carrera como cantante, plan que debuta en el mundo del arte y que define como terapia, su nuevo trabajo «La ámbito, los dedos y el puño» escrito y dirigido por ella. así como el rodaje del musical “mariposas de hoja”, las presentaciones de algunos de sus trabajos en España y un largometraje que aún está terminando de rodarse.

Link Referencia