La cantante colombiana Karol G es una de las artistas más influyentes del productos urbano y se encuentra a la vanguardia de las reproducciones, acumulando rotundos éxitos con sus canciones. Pero, a pesar de su indudable éxito musical, la bicota Ha sido muy criticada por su peso.
Karol G tiene una figura que muchos envidian. Sin secuestro, la propia intérprete ha revelado que en el pasado padeció una enfermedad que la hizo engordar mucho.
En 2018, la intérprete reveló que sufre de resistor a la insulina y por eso le resultaba tan difícil desmontar de peso a pesar de hacer dieta y hacer control.
“Mi insulina estaba completamente elevada y tenía la hígado que activan las mujeres cuando dan a luz, es afirmar, mi cuerpo había legado a luz y estaba completamente hinchado e inflamado”, dijo “Bichota” en una entrevista con MezcalTV.
Durante ese tiempo recibió muchos comentarios sobre su cuerpo que lo afectaron emocionalmente. Sin secuestro, encontró una modo de evitar que los comentarios negativos lo afectaran.
“Primero me llamó la atención porque dije ‘¿y si me quiero poner gordita?’, ¡qué más da!, pero encima de eso, luchar con problemas de salubridad personales, era muy incómodo y esto me fastidiaba y en cierto modo me pegaba. yo duro La parentela todavía me ve así y algunos me siguen dando comentarios y cosas así, cuando van muy, muy válido cancelo todo, no me gusta”, dijo la cantante.
Karol G, defensora de su cuerpo
A pesar de tener una figura espectacular, Karol G no escapa a los comentarios negativos sobre su cuerpo. Cuando estrenó su canción ‘X si volvemos‘ con Romeo Santos, muchos la criticaron por las fotos que usó para promocionar la canción. Antes de que Karol G enviara una respuesta fuerte.
“Las fotos no fueron tomadas por mi peor enemigo, fueron tomadas por uno de los mejores fotógrafos que he conocido y todavía no puedo creer que nos hayamos tomado fotos juntos. No se prostitución de si mi cuerpo me favorece o no, porque bueno, es mi cuerpo y lo es… Entonces, ¿para qué despabilarse un ajuste diferente si lo es? La barriga fue por el perrito caliente que me regalaron estos días en una feria… Si admisiblemente es cierto, hace mucho tiempo que no soy tan cuerdo con el control, así que puedo afirmar que en otra ocasión no podré para refulgir aún más espacioso”, comenzó a escribir.