sábado, septiembre 21
Shadow

La indiferencia y futilidad de las órdenes de alejamiento llevan al fracaso de la lucha contra la violencia de variedad

La indiferencia y futilidad de las órdenes de alejamiento llevan al fracaso de la lucha contra la violencia de género

Santo Domingo, RD- La indiferencia de quienes reciben las denuncias, el tráfico de influencias, la inutilidad de las órdenes de alejamiento y la dilación llevan al fracaso de la lucha contra violencia de género.

Una obra del software lo revela”Descalificado con Addis Burgostras encuentros con mujeres que afirman estar al borde de la homicidio. El rugido de auxilio es amenazador porque expresan la angustia que los acecha.

Tania Casado Holguín es una de las víctimas que desde 2018 denuncia a su atacante, Diego Confesor Pérez Guzmán. Esto, por violación a mano armada e intento de homicidio. Ante la situación, asegura que fue una pelea en la que el justicia él te defraudó.

Casado afirmó que fue víctima de varios ataques por parte de Pérez Guzmán. Ella relata las duras circunstancias en las que él la sometió a la fuerza, cometiendo violaciones agenda mientras recibía amenazas de homicidio.

Asegura que el miedo se ha convertido en su peor carcelero pues tropiezo a la honestidad por no comportarse.

En su entrevista con el equipo de investigación de Desclasificados con Addis Burgos, la víctima relató las macabras escenas que vivió. Ella ha expresado el temor que siente de que el abusador pueda lastimarla nuevamente.

caso similar

Otro caso desgarrador de violencia extrema involucra a un oficial de policía resumenen San Cristóbal. El atacante es Esmailin Ariel Vallejo Vicente, quien sometió a todo tipo de maltratos a su ex pareja, Ruth Esther Rosado Casilla, de 19 primaveras.

Rosado Casilla dijo que fue víctima de violencia y exageración sexual por parte de su atacante. Por si fuera poco, aseguró que Vallejo además intentó violar a su novia.

Denuncias de secuestro y tortura, violencia física e intento de violación de su hija de un año Unidad de Violencia de Género en San Cristóbal. Sin requisa, el hombre sigue librado y con la promesa de quitarle la vida a ella y a su bebé.

Mientras el atacante sigue actuando de forma deliberada y con cinco cargos que no han sido suficientes para llevarlo delante la honestidad, Rosado Casilla teme que pueda ejecutar las amenazas y quebrantar contra sus vidas.

Los casos analizados tienen en global la violación de órdenes de alejamiento y continuas agresiones y amenazas de homicidio. Prueba de que el políticas para el manejo de la violencia de género Han sido un fracaso y están estancadas.

Link Referencia