domingo, noviembre 10
Shadow

La orfebrería Bulgari sufre un robo millonario en la plaza Vendôme

Lujosa joyería Bulgari sufre un asalto millonario en la icónica Plaza Vendôme

Tres personas a lado de dos motocicletas negras se presentaron en la tienda de ostentación joyas bulgari, sito en el significativo Plaza Vendôme, dos de ellos ingresaron a la habitación mientras que el tercero permaneció en la orilla, observando los alrededores.

El millonario robo se produjo en una de las zonas más turísticas de la famosa renta cerca de de las 13:45 de la tarde.

Los videos difundidos en las redes sociales muestran al sujeto, vestido de enojado y con un casco en la cabecera, parado frente a la puerta de la tienda. Llevaba un arsenal en la mano y conexo a él estaban estacionadas las motos, listas para huir.

Los ladrones portaban armas largas, con las que golpearon en la cabecera al vigilancia de seguridad cuando ingresaban a la orfebrería. Luego, testigos del robo dijeron que en el interior había unos diez empleados y varios clientes.

Los delincuentes estaban irreconocibles y completamente cubiertos con ropa negra y pasamontañas. En cuestión de segundos se apoderaron de tantas joyas como les fue posible y huyeron.

La secuencia captada muestra a los hombres saliendo del locorregional, subiendo a sus motos y huyendo en dirección al Plaza de la Concordia. el medio locorregional los parisinos agregó que uno de los tres delincuentes portaba un brazalete de Policía.

Aunque solo duró unos segundos y aún no se ha legado una emblema exacta, el presa del robo se estima en «varios millones» dijeron las fuentes a cargo de la investigación.

Afortunadamente, no se reportaron disparos en el ocasión y no se reportaron muertes. El vigilancia de seguridad que fue atacado con la culata de una de las armas fue atendido por personal médico.

La policía no pudo identificar a los atacantes, pero el Brigada para la Represión del Bandidaje Las investigaciones pertinentes ya comenzaron a dar con ellos.

Abierta una investigación por robo a mano armada evidente en partida organizada

informó la fiscalía de París.

no es la primera vez

Hace casi dos primaveras, en septiembre de 2021, un agrupación de atracadores entró en el mismo comercio a plena luz del día y armados, y huyeron con un presa de joyas valorado en casi 10 millones de euros.

Aquí la dinámica fue un poco diferente. Uno de los pandilleros se hizo advenir por cliente, distrajo a los empleados y forzó la cerradura eléctrica para evitar que se cerrara la puerta blindada. Luego, sus seis cómplices irrumpieron en el club y, minutos posteriormente, se dieron a la fuga.

En cualquier caso, la suerte de estos ladrones fue poco diferente, pues se desató una persecución por las calles de París que acabó con la detención de uno de ellos y, seguidamente, de otros dos sospechosos.

Fuente: infobae

Link Referencia