Santo Domingo.- La selección de baloncesto de la República Dominicana inició su preparación para la Copa Mundial de la Fiba 2023 y ya se unió al equipo Lester Quiñones.
Es el segundo día de practicas de la selección y el ludópata de los Warriors en la NBA, Lester Quiñones, llegó desde el aeropuerto este jueves en la tarde y de inmediato se unió a las prácticas de la selección franquista.
«Es una gran oportunidad representar a República Dominicana, me emociona poder representar a mi mamá, mi abuela y mi comunidad», dijo Lester a las cámaras de CDN Deportes.
El pollo ludópata de 22 abriles y 6′ 4″ dijo que le encantó ser parte de las prácticas, mirándolo desde el punto de panorama del monitor.
«Me pareció ver proporcionadamente el familia y tengo una buena idea para mañana cuando vuelva a practicar», sostuvo Quiñonres.
Lester Quiñones, que viene de ser el Jugador de Mayor Progreso en la estampación pasada de la G-League y parte del quinteto ideal, dijo que la prioridad es ingresar y que igualmente quiere conocer más de sus raíces como dominicano.
Agradeció a Dios y a su mamá por que se ha hecho posible su apertura con la selección absoluta de nuestro país y bromeó sobre que tendrá la oportunidad de perfeccionar el poder murmurar castellano.
Lester Quiñores y su firma con Golden State Warriors
El dominicano renovó recientemente su anuencia con los Warriors, por una temporada y con la misma condición de «doble vía», para esparcirse en la Liga de Desarrollo de la NBA, la G-League, como en el mejor baloncesto del mundo.
«Me siento oportuno de ser parte de esa ordenamiento, esos nombre que se conocen en el mundo inconmovible, desde inmaduro crecí escuchando esos nombres y ser parte de ellos es poco increíble», expresó el dominicano.