A tan solo unos días del escándalo en torno a Julio Urías y su arresto por violencia doméstica, los Dodgers, que entran en las fases culminantes de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, ya le han conseguido un reemplazo en el roster.
El izquierdo mexicano puesto en osadía administrativa “hasta nuevo aviso”. Mientras siguen las investigaciones y su proceso procesal por embestida física contra su pareja el pasado fin de semana tras el interviú entre el LAFC vs. Inter Miami.
A pesar que seguirá cobrando su salario, Urías estará apartado del roster de 40 jugadores; este hecho podría dar marcha antes a un posible acuerdo para un nuevo acuerdo con los angelinos, considerando que el contemporáneo alianza concluye este 2023 con $2 millones de dólares aún por percibir.
Ante este panorama, los Dodgers tomaron la atrevimiento de subir de AAA al novato Ryan Pepiot. Que inclusive ya lanzó el jueves en la trofeo en presencia de los Miami Marlins por registrador de 10-0.
El arrojador de 26 primaveras rozó la perfección al sostener el cero en el registrador frente a la toletería de los Marlins. Liderada por el siempre peligroso venezolano Luis Arraez.
Pepiot, que tiene esta campaña tres victorias en mismo número de horizontes. Ascendido de necesidad desde las menores Oklahoma City y en Miami ponchó a tres e indujo a nueve rodados.
El ‘Culichi’ Urías ve como los Dodgers, de forma sigilosa, va alejándose y cuando se creía que la renovación de acuerdo era inminente. Ahora los dirigentes de Los Ángeles hasta han retirado de sus tiendas los famosos e icónicos ‘bobbleheads’ del mexicano.