viernes, septiembre 20
Shadow

Los momentos más locos de la Serie México entre Padres y Gigantes

Los momentos más locos de la México Series entre Padres y Gigantes

Para muchos, la serie México de MLB jugado entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San
Francisco este fin de semana será uno de los eventos deportivos del año. no solo por el objetivos alcanzados en los dos partidos del fin de semana, pero por el nivel de entretenimiento que se vivió interiormente y fuera del estadio, convirtiéndolo en toda una fiesta beisbolera.

La Serie MLB México 2023 concluyó el domingo, con los Padres de San Diego ganando los dos juegos. En el partido del sábado, el más imponente de los dos partidos, el tanteador cerró 11-16 a privanza de los «frailes».

Los momentos más locos de la Serie México entre Padres y Gigantes
Machado, Cruz, Tatis Jr. y Soto; Dominicanas ponen la fiesta en la serie de México

Entre los hitos de este partido, hubo jonrones por Fernando Tatis Jr, Manny Machado, Brandon Crawford, Juan Soto, Nelson Cruz y Xander Bogaerts, quien se convirtió en el primer deportista en conectar un jonrón en cuatro países en juegos oficiales de la MLB.

El mismo dominicano Nelson Cruz, protagonista de uno de los hitos del partido inmediato a Soto, Machado y Tatis Jr., lo calificó como “el partido más alienado que he jugado”.

Mientras que el domingo, el equipo de San Diego volvió a gozar la triunfo con tanteador de 4-6 con un canje de tres carreras en la octava entrada. Juan Soto y Xander Bogaerts se embasaron y Jake Cronenworth lideró la ataque impulsando la carrera del igualada con un sencillo al rosaleda derecho. Finalmente, el experto Mateo carpintero Conectó un «can-can» entre el cultivador central y el campocorto que sumó dos carreras más.

@bigleagueanálisis GIGANTES Y PADRES SE UNEN PARA 27 CARRERAS Y 11 HOME RUN EN WILD GAME EN LA CIUDAD DE MÉXICO🤯 #sanfranciscogiganti #sandiegopadres #mlb #béisbol #mlbtiktok #baseballtiktok #fernandotatis #mannymachado #juansoto #xanderbogaerts #padres #Ciudad de México serie #ciudad de mexico #sphgiants #brandoncrawford ♬ sonido original – Peyton

Los momentos inolvidables de la Serie México

Tanto MLB como el manifiesto mexicano volaron la valla (nunca se ha usado mejor esta frase), porque nos regalaron un gran evento. Desde el gran ámbito que brindó la afinidad hasta los festejos y las instantáneas, muchas de las cuales fueron protagonizadas por dominicanos, fue uno de los momentos culminantes de la Serie Ciudad de México de la MLB.

La entusiasmo de la afinidad por los dominicanos

Siendo locales de la Ciudad de México, los jugadores de los Padres causaron revuelo, especialmente los latinos. Por ello Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Manny Machado fueron los más aplaudidos por la afinidad que llegó desde muy temprano al perímetro.

Especialmente el tercera colchoneta de San Diego ha recibido muchos elogios. Asimismo, la concurrencia le pedía fotos y autógrafos en cualquier oficio del campamento, y eventualmente él llegaba a responderles y agradecerles su cariño.

El festejo de los Padres tras el primer triunfo

Los Padres ganaron en el Juego 1 contra los Gigantes en México y ellos celebran como debería ser. Además de colocar a «El Sonito» en el camerino, bailaron y celebraron con una piñata de Buzz Lightyear antiguamente de descansar para el segundo duelo.

Tatis Jr. rindió homenaje a Rey Misterio

El dominicano Fernando Tatis Jr aprovechó un momento de su tiempo para rendir homenaje a uno de los luchadores más icónicos de la historia de la WNBA, el afamado Óscar Gutiérrez, mejor conocido como el Rey Misterio.

El nacido en San Pedro de Macorís fue uno de los que cuanto más disfrutaste tu estadía en Mexico. Pasó por Xochimilco, comió tacos al pastor y compartió de cerca con todos sus fans.

El ámbito en Alfredo Harp Helú

Pero las gradas además contribuyeron a la fiesta. Los aficionados al béisbol en México se caracterizan por el gran ámbito que se respira en sus parques, por lo que este no podía injuriar en la serie entre Padres y Gigantes. Cuando las gradas se llenaron comenzaron los vítores y la siempre tradicional ola, que lució espectacular con el estadio realizado.

Link Referencia