El tahúr de los Dallas Mavericks en NBA, Luca Doncicapoyará los gastos del funeral de los ocho niños y un urbano de seguridad que fueron víctimas de una holocausto en una escuela de Belgrado (Serbia).
El tahúr esloveno costeará el funeral, así como el coste de la amparo psicológica de los supervivientes, a través de la Fundación Luca Doncic que pretende «mejorar la lozanía y el bienestar de los niños a través del selección», según el periodista deportivo estadounidense Adrian Wojnarowski.
Doncic, de padre serbio y con clan en Belgrado, dijo a través de su cuenta de Twitter que estaba «devastado» por la holocausto perpetrada por un crío de 13 abriles, pupilo de la misma escuela.
«Estoy devastado por el trágico tiroteo en una escuela en Serbia y la pérdida de vidas, incluidos niños inocentes. Mis pensamientos van para las familias y toda la comunidad afectada por esta tragedia.“, dijo el tahúr.
«Belgrado, te apoyo y estoy contigo en estos momentos difíciles. A través de la Fundación Luka Doncic, estoy explorando formas de ayudar a los estudiantes, maestros y familias afectadas por el tiroteo en la escuela primaria Vladislav Ribnikar.añadió Doncic.
Fuente: prórroga EFE