En Sao Paulo, Brasil, una mamá mató y desmembró a su hija de nueve abriles, a posteriori guardó sus restos en una frigorífico. El hecho, ocurrido a principios de agosto, conmociona al país suramericano.
Conforme más se conocen detalles del caso más horror causa a la sociedad. No solo porque se planeó y ejecutó con deslealtad y superioridad. También por lo que ocurrió a posteriori y los motivos que la matriz dijo tener para cometer el filicidio, pues lo hizo para mortificar a su expareja, que ni siquiera era el padre de la pupila, pero la quería como si fuera su hija.
Hallan partes del cuerpo desmembrado en un refrigerador
Alany Silva era el nombre de la pupila de nueve abriles quien pasó gran parte de su corta vida sufriendo maltratos por parte de su matriz, Ruth Floriano, de 30 abriles, quien la golpeaba cada que podía, hasta que llegó el fatídico día en que terminó con su vida de una cuchillada en el pecho, aunque al principio la mujer lo negó y dijo que su hija murió mientras dormía.
La mujer -que es mamá de dos hijos más- se mudó de casa semanas a posteriori del crimen, poco que llamó la atención de las personas es que colocó cinta adhesiva negra al refrigerador y lo cubrió con una sábana, la casera pensó que tenía drogas pues por otra parte mostró un comportamiento extraño cuando trataron de tocarlo, pero la sorpresa fue terrible cuando descubrieron restos de un cuerpo en descomposición y más al conocer que se trataba de la hija de la errática mujer.
El siniestro plan de la mamá
Ruth, la mamá, dijo que el 8 de agosto ella estaba con su novio y consumieron drogas, se fueron a reposar y al despertar vio a su hija muerta, por lo que decidió deshacerse del cuerpo y lo desmembró.
Pero las investigaciones revelaron que eso no fue así. Primero apuañaló a la pupila en el precio. Tras fallecer la mujer cortó la cortó, incluso cocinó una parte e intentó disolver otras en ácido. Pero al no conseguir su objetivo solo lo guardó en el refrigerador.
Después del intenso interrogatorio admitió que asesinó a su hija y justificó que estaba bajo el intención de las drogas. Poco a posteriori reveló que quería mortificar a su expareja, el padre de sus otros dos hijos, que siempre fue cercano a la pupila.
La hermana de la matriz asesina dijo que la mujer confesó que su plan era matar a los tres hijos, a su expareja y a posteriori suicidarse. Trascendió que semanas antes atacó al hombre con un cuchillo, pero solo lo hirió en el valedor.
Se informó que antiguamente de que la matriz cometiera el atroz crimen buscó en internet cómo desmembrar un cuerpo, según dio a conocer la Policía Civil de Brasil. Mientras las investigaciones continúan sus otros dos hijos fueron dejados bajo el cuidado de una agencia estatal.