Marc Lore y Alex Rodríguez ejercieron la importación de los Minnesota Timberwolves hoy. Tienen como término conclusión hasta el 31 de diciembre para finalizar el proceso, pero el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, ha precoz la intención de uno y otro de culminar la importación en las próximas horas.
Esta opción otorgará a Lore y Rodríguez un 40% adicional de la billete de la franquicia, lo que los convertirá en dueños mayoritarios con una billete total del 80%. La importación, que aún debe ser ratificado por la Junta de Gobernadores de la NBA, cierra el valía de los Timberwolves en más o menos de 1.500 millones de dólares.
Se comercio del tercer suscripción realizado por los nuevos propietarios, quienes completaron el segundo suscripción en marzo. Actualmente poseen el 40% en su plan para hacerse cargo de los Timberwolves y de las Minnesota Lynx de la WNBA del flagrante dueño Glen Taylor.
Lore y Rodríguez comenzaron a comprar acciones en 2021
Ambos realizaron su primer suscripción ese verano. Desde entonces se han compartido diversos rumores sobre el peligro de no poder completar el trato oportuno a la desliz de caudal financiero. Sin bloqueo, han cumplido con todos los plazos. Un documentación publicado en noviembre recogía que el dúo estaba negociando con Carlyle Group, una firma de caudal privado, para ofrecer ayuda con el financiamiento.
Cabe memorar, que la importación de los Minnesota Timberwolves sufrió contratiempos. De acuerdo con una información del The New York Post, Alex Rodríguez estuvo teniendo problemas para reunir la cantidad que acordaron para acometer la importación de la franquicia.
Originalmente, se suponía que Marc Lore y Alex Rodríguez serían socios en igualdad de condiciones en la adquisición de los Timberwolves por un valía total de 1.500 millones de dólares, la cual incluía un suscripción original de 250 millones de dólares realizado en julio de 2021.
Con información de: Nbsmaniacs