lunes, septiembre 23
Shadow

Mbappé no renovará su resolución

Mbappé no renovará contrato; a partir de enero puede negociar con otro club

Después de la salida de Lionel Messi, que eligió al Inter Miami como su próximo club, un terremoto sacudió al PSG. Como se informó El equipoKylian Mbappé ha informado a la dirección del organismo a través de una carta que no ejercerá su opción de resolución de tercer año hasta 2025. Como resultado, el punta de 24 abriles podrá negociar un resolución con otro club en enero de 2024 para unirse al club. club jun .pasa en su poder. Un susto que «despierta malentendidos» en París, como subrayan los medios franceses. Y enciende el entusiasmo en España, más precisamente en Real Madrid.

Las oficinas del PSG se han trillado atravesadas por un tórrido concurrencia en las últimas horas. Con discusiones muy discretas que reflejan un clima pesado.

El equipo el impacto.

¿Traspasos a Mbappé?

La determinación llegó horas luego, en presencia de la pregunta de un simpatizante, Florentino Pérez respondió con una enigmática. «¿Vas a fichar a Mbappé?» era la pregunta. “Sí, sí, pero este año no…”. ¿Por qué no fue sólido? ¿Tenía alguna presunción o información sobre el paso que daría el punta campeón del mundo por Francia en 2018?

Ante esta inquietante movida, en el Viejo Continente aseguran que París aguantará: esta vez, o Mbappé alarga este verano, o será vendido, para evitar una novelística prolija y agotadora como sucedió hace un año. En la ropa donde fue predilecto mejor deportista de la Ligue 1, kiki No había sido muy enfático al conversar de su futuro: «Todavía tengo un año de resolución, todavía estaré allí la próxima temporada». Quiero aseverar, no mencionó la conexión completa. Allí ya había dejado huella.

A servicio del punta, su entorno ha afirmado en reiteradas ocasiones que el club ha incumplido varias promesas realizadas antaño de la renovación. Por ejemplo, que iban a producir un equipo con él como faro (al final, continuó Neymar, lo que provocó roces) y la política de contratación del nuevo director deportivo, Luis Campos, fracasó. Hoy el técnico Christophe Galtier sabe que no seguirá, todo apunta a que Julian Nagelsmann será su reemplazo, en el contexto de lo que percibía el círculo íntimo de Messi cuando se sentó a renovar: no hay un borrador claro.

También ha habido chispazos relacionados con el uso de su imagen. En abril, una campaña publicitaria provocó la furia del ex Mónaco. “Acabo de ver la campaña de renovación del club para la temporada 2023/24. En ningún momento se me informó del contenido de la conversación con mi interlocutor. Sonaba como cuando hice una entrevista de informes durante una sesión de marketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado», dijo Mbappé en sus redes sociales.

Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran grupo, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain.

Error

El establecimiento debería tener nacido a disculparse y aceptar que esto fue un error. Pero el asunto había dejado otra cicatriz.

Pues adecuadamente, el deportista franquicia del PSG ha señalado la puerta de salida con una época determinada. Incluso si el conflicto puede convertirse en un adiós anticipado. La cláusula de rescisión asciende a 400 millones de euros. ¿Se podría negociar un descuento? ¿Algún equipo pagaría esa cantidad sabiendo que en seis meses puede conversar directamente con el deportista, sin intermediarios? ¿Cómo terminará la relación con los ultras, inexorable con otras estrellas como Messi o Neymar, si celebran un año de relación con la certeza de que será el posterior? Preguntas que salieron a la luz en presencia de la determinación de Mbappé.

Link Referencia