Me amas.- Leo Messi debutó este viernes en Inter Miami y tuvo un inauguración de ensueño al marcar el gol de la vencimiento en el descuento 1-2 delante Cruz Azul en la primera recorrido de la Copa de la Liga.
Con un espléndido tiro evadido en el minuto 94, el divo argentino culminó una recorrido inolvidable para el Inter Miami y el fútbol de Estados Unidos.
Messi partió como suplente y entró al duelo en reemplazo de Benjamin Cremaschi, en el minuto 54, en medio de una gran expectativa y entusiasmo en el estadio DRV PNK.
Messi, que se puso el brazalete de capitán mínimo más entrar al campo, entró en el partido a la vez que Sergio Busquets, otro refuerzo astral del Inter Miami y que sustituyó a David Ruiz para iniciarse de la misma forma con el conjunto rosa.
Robert Taylor adelantó a los de Gerardo ‘Tata’ Martino de Argentina en el minuto 44, mientras que Uriel Antuna de México empató el grabador en el minuto 65 para Cruz Azul.
Cuando parecía que el partido iba a terminar en igualada, la hechicería de Messi dejó su primera chispa brillante en Miami.
«Fue un muy buen partido de nuestra parte. La verdad es que queríamos originarse así, dándole una vencimiento a esta masa. Gracias a todas las personas presentes hoy. Sabíamos que era importante originarse este campeonato ganando y por suerte finalmente lo logramos», dijo Messi en declaraciones en la transmisión de Apple TV+ mínimo más terminar el partido.
El índole rosarino dijo que era «una gran alegría» para ellos, luego de una mala ráfaga en la MLS (merienda partidos sin superar en la alianza), y aseguró que «por la confianza (del equipo) es muy precioso sacar victorias».
Messi además tuvo un detalle precioso al dedicarle esta vencimiento a su compañero de Inter Miami Ian Fray, quien se fue fuera en la primera porción del partido por una agravio que parece llano.