Santo Domingo, RD.- El Ministerio Público procura un nuevo seso contra los 17 acusados por la estafa a través de la liquidación del intramuros Los Tres Brazos, escándalo develado entre 2016 y 2017.
Fueron descargadas las personas y las empresas imputadas por la liquidación fraudulenta de los terrenos del sector Los Tres Brazos.
La atrevimiento a privanza del ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, Leoncio Álvarez y compartes, la tomó el hoy destituido sentenciador del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.
Este jueves los jueces Doris Pujols, Indhira Montás y Rafael Báez, quienes componen la Primera Sala de Corte de Apelación del Distrito, tenían previsto conocer el solicitud.
Según el Ministerio Notorio los imputados estafaron al Estado y a los dueños de las propiedades con 4 millones de metros cuadrados de terrenos.
De igual forma, asegura que planificaban obtener cinco mil millones de pesos. Se recuerda que todos los imputados están en familiaridad.