México DF Doce espectaculares modelos dominicanas, de diferentes agencias, acaban de tener una billete admirable en el Dior crucero 2024, celebrada recientemente en el distrito federal de la ciudad de México y que se inspiró en la fallecida pintora Frida Kahlo.
“El hecho de que doce top models dominicanas hayan sido elegidas para participar en un evento tan importante en el mundo de la moda, como lo es el Crucero Dior, es una gran mensaje para agencias, cazatalentos, estilistas y para toda la industria de la moda locorregional”, dijo. él está emocionado. Nileny Dippton, directora ejecutiva de la agencia Néfer Models.
Asimismo, la reconocida entrenadora de modelos entiende que, gracias al trabajo arduo y sostenible que se realiza desde hace primaveras en el país, “las agencias y diseñadores internacionales han comenzado a valorar el talento dominicano y tienen la ojeada puesta en nuestras niñas y niños”.
Asimismo, Dippton agradeció que de la decena de modelos dominicanas que participan en esta publicación del Crucero Dior, cinco pertenecen a Maquetas de Nefer.
“Estoy encantada de que nuestras niñas estén cosechando los beneficios de la amplia capacitación que reciben en nuestra agencia. Un conocimiento que les ha permitido destacarse y ser exitosos, tanto desde el punto de panorama humano como profesional”, aseguró el perito.
Las top models de la reconocida agencia que participaron del importante evento fueron: Licette Morillo, Ray de Jesús, Laura Reyes (Néfer Models/ Perkins Models); Alexandra Holguín (Néfer Models/YGM Models) y Anairis Pérez (Néfer Models/Antillas Models).
Otros modelos participantes fueron: Lineisy Montero (Ossygeno Models), Hiandra Martínez (Ossygeno Models), Liz de Aza (Ossygeno Models), Anyel Javier (Ossygeno Models), Manuela Sánchez (Luis Menieur Models), Rosanna Ovalles (Sóckrates Models Management) y Sculy Mejía (Modelos Scouting Management RD).
Maria Grazia Chiuri, estilista y directora creativa de Dior, ha estimado la Ciudad de México como el superficie ideal para dar a conocer las tendencias que la marca impondrá el próximo año.
El evento tuvo superficie en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, una de las estructuras y museos más importantes de la ciudad.
Desde los sombreros, la silueta y los bordados del vestido de tehuana hasta las referencias a las obras de la pintora Frida Kahlo (como los tejidos de pájaros, corazones, rosas y mariposas), estas fueron algunas de las tendencias que se vieron en la Colección Crucero 2024, tomando como narración a México.