Bomberos en el sitio
Moca. – Una mujer furiosa prendió fuego al colmado de su ex esposo la noche del pasado domingo en la calle José María Rodríguez en Moca, provincia Espaillat.
El incendio fue sofocado una hora después de iniciarse por varias unidades de bomberos de la ciudad. Mientras que testigos del hecho acusan a una joven de provocarlo por que supuestamente su ex pareja se negaba a volver con ella.
Una señora entrevistada dice que todo el barrio sabe que la responsable de cometer el hecho es la joven identificada como Madorma Santana y dice que lo hizo enloquecida por los celos.
La señora explicó que la joven estaba muy furiosa, ya que supuestamente el dueño del colmado no quería nada con ella y por tal motivo echó gasolina y prendió en fuego el local comercial.
Hasta el momento esta se encuentra prófuga de la justicia, sin que se conozcan más detalles de este caso.
El incendio también afectó a otra residencia cercana y las autoridades temían que el siniestro pudiera afectar a una bomba de gasolina que se encuentra a poco metros, por lo que tomaron todas las medidas de lugar.
Por tal razón la carretera Duarte que colinda con la calle José María Rodríguez, fue cerrada por la Policía Nacional, para facilitar el trabajo a los bomberos.