sábado, noviembre 30
Shadow

Musk califica de «hipócrita» la osadía de Estados Unidos de suministrar bombas de racimo a Ucrania.

Musk tacha de

almizcle denuncia "hipócrita" Decisión de Estados Unidos de suministrar bombas
Musk fogosidad «hipócrita» la osadía de Estados Unidos de suministrar bombas.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este jueves que ya entregó este tipo de munición, que está prohibida en la viejo parte del mundo, al ejército ucraniano.

el multimillonario Elon Musk tildó de «hipócritas» a las autoridades estadounidenses al comentar la osadía de la oficina Biden de mandar bombas de racimo como parte de la socorro marcial a Ucrania para su uso en su conflicto con Rusia

«ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Siempre se ha tildado de malvados a los que usan bombas de racimo, ¿pero ahora las mandamos a usar?», escribió en una publicación del 15 de julio.

El propietario de chirrido Argumentó que «no saldrá carencia bueno de ello». «Destiny ama la ironía, pero odia la hipocresía», concluyó.

El jueves, el Departamento de Defensa de EE. UU. confirmó que ya ha suministrado este tipo de munición, que está prohibida en la viejo parte del mundo, a las fuerzas armadas ucranianas. Tras la correspondiente osadía de la oficina Biden, adoptada el 7 de julio.

Rusia ha criticado la osadía de Estados Unidos, calificándola de «aire de desesperación». Además, varios aliados de EE. UU. se han inútil a entregar estas municiones, incluidos Alemania, Austria, España y Canadá.

  • Las municiones en racimo, utilizadas por primera vez en la Segunda Guerra Mundial, pueden estar de moda en cohetes, bombas, misiles y proyectiles de artillería. Una vez lanzados, se despliegan en el melodía, esparciendo numerosas minibombas sobre un campo de acción sobresaliente.
  • Las pequeñas bombas lanzadas pueden matar o herir indiscriminadamente y, dada su incorporación tasa de fallas, pueden permanecer sin explotar durante abriles ayer de activarse verdaderamente.
  • Debido al peligro que representan para la población civil, en 2008 se adoptó la Convención sobre Municiones en Racimo, que prohíbe su uso. Un total de 123 países han firmado este documento, aunque 13 de ellos aún no lo han ratificado.

Fuente: RT

Link Referencia