Bronx, Nueva York.- Una grupo dominicana está de duelo a posteriori de que un inmaduro de 9 primaveras no sobrevivió al caer de una ventana del cuarto suelo del enredado de apartamentos del Bronx donde se hospedaba el domingo por la tarde, dijeron las autoridades.
El inmaduro, identificado como Miguel Ramos, quedó tirado en la borde frente al edificio emplazado en el 240 Plaza Monte Esperanza en el sector de Monte Esperanza donde, según vecinos y amigos, vivía con su mama dominicana conexo con otros niños.
Según los familiares, el inmaduro fue autista no verbal y jugaba con su hermano de siete primaveras en la sala del morada sabido.
«La conozco desde el 2013, y es una excelente mama, prudente, y este caso me afecta mucho porque mi novia igualmente es autista y me hace apreciar mal por el bebé, lo conozco desde que recién nació.dijo Vitznia Santana, vecina y amiga de la mama.
Las autoridades respondieron a la emplazamiento poco antiguamente de las 4:15 p.m. cuando encontraron al inmaduro inconsciente y con heridas por la caída. Ramos fue llevado al hospital donde fue concreto muerto.
La mama dice que solo fue al baño por tres minutos y cuando volvió a la sala, Ramos no estaba.
Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la caída del inmaduro. El caso sigue bajo investigación.
“Estamos profundamente entristecidos por este incidente y trabajaremos con agencias asociadas para determinar cómo aprestar un evento como este en el futuro.«, él dijo Departamento de salud de la ciudad de Nueva York.