ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. – EL ola de calor extremo continúa en Florida (EEUU), con temperaturas que estos días alcanzan los 43,3 grados centígrados en zonas del sur del estado, lo que ha llevado al condado de Miami-Dade a cascar 14 refugios térmicos y a un funcionario de la estructura a emitir una alerta por las «condiciones peligrosas». ocurriendo en esos días.
Dado que el índice de calor supera los 110 grados Fahrenheit (más de 43 grados Celsius) en algunas áreas, es importante tomar descansos, guarecerse del calor y libar mucha agua.
Director Ejecutivo de la División de Manejo de Emergencias de Florida (FDEM), Kevin Guthrie.
El funcionario recordó a los residentes de Florida la importancia de tomar medidas de seguridad frente a esta ola de calor y inscripción humedad manteniéndose adecuadamente hidratados y teniendo en cuenta que «nunca es seguro dejar solos a niños o mascotas en un automóvil estacionado».
Él Servicio Meteorológico Nacional de Miami (NWS) tuiteó el martes que «las condiciones cálidas continúan hoy. Las altas temperaturas alcanzan los 90 grados Fahrenheit y los índices de calor se acercan al rango de 105-110 grados Fahrenheit (40,5-43,30 grados Celsius).
Una ascenso de la ola de calor que llevó a Fdem a advertir del «aventura de enfermedad» asociado al stop índice de temperatura que registran estos días los termómetros, especialmente en el sur de Florida.
Después de 37 días consecutivos con un índice de calor superior a los 100 grados Fahrenheit, necesitan mantenerse a menos.
La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló hoy que tras 37 días consecutivos con un índice de calor superior a los 100 grados Fahrenheit. “Necesitamos mantenernos seguros y protegidos”, especialmente los trabajadores al gracia emancipado y los ancianos.
Las autoridades locales han activado, en medio de una ola de calor extremo, 14 centros de refrigeración (refugios con sistemas de refrigeración) para mantener a quienes sienten la opresión de las altas temperaturas y necesitan un oficio seguro para escapar del calor intenso.
Estos lugares de refrigeración cuentan con locales de esparcimiento y esparcimiento, así como agua potable e instalaciones para la recarga de aparatos electrónicos.
Los expertos insisten en nunca dejar a una persona en un transporte expuesta al sol y estar atentos a familiares, vecinos y personas vulnerables, sobre todo si viven solos.
Es recomendable no hacer adiestramiento en las horas más calurosas del día, aguantar ropa de colores claros y no exponerse innecesariamente al sol en las horas de máxima intensidad.
El lunes, el Departamento de Bomberos del Condado de Miami-Dade advirtió sobre la ola de calor extremo e instó a los residentes a «permanecer en el interior y mantenerse hidratados bebiendo muchos líquidos».