jessica leeds compareció este martes en los juzgados de manhattan como informante en el madurez que el escritor E.Jean Carroll empezó contra el expresidente Donald Trump De violación y difamación.
Leeds, de 81 primaveras, declaró incluso fueron agredidas sexualmente por el patrón durante un planeo a Nueva York “en 1978-1979″. La mujer dijo que tuvo que bajarse de su asiento de primera porque un patrón -en relato a Trump- había intentado besarla en el cuello y tocarla.
“No dijeron palabras. Salió de la ausencia (…) Trató de besarme, de tocarme el pechos”, comentó Leeds bajo palabra y explicó que fue cuando el magnate “puso sus manos debajo de mi camisaquien se levantó de su asiento.
“Me parecía que duraba para siempre”, a pesar de que sólo unos pocos “segundos«, agregó.
Su proclamación no era nueva ya que en 2016semanas ayer de las elecciones presidenciales que llevaron a Trump a la casa Blanca, Leeds había comentado su caso en el diario Los New York Times.
Rechazo de la denuncia
Como es habitual, el expresidente desestimó las denuncias desde el primer momento, incluso durante el debate frente a su contrincante, el demócrata Hillary Clinton. Leeds afirmó que eran «enojado porque mintió”.
Este fue uno de los testimonios que los nueve jurados de Nueva York deben considerar para emitir una resolución sobre la demanda por infracción y difamación interpuesta por Carroll y por la que sondeo una compensación económica de Trump.
El ex periodista lo acusa, en concreto, de a posteriori de violarla en un vestuario en los grandes almacenes de suntuosidad Bergdorf Goodman en la ciudad en 1996.
confesión de atropello
Otra de las voces que pasaban desde el tablas era la de Lisa Birbachamigo de Carroll y a quien supuestamente le confesó el atropello a mediados de la decenio de 1990.
“Estoy aquí porque mi amiga, mi buena amiga, que era una buena persona, me habló de poco muy terrible que le pasó y como resultado, perdió su trabajo y su vida se volvió muy, muy difícil. Quiero que sepa que está diciendo la verdad.”, dijo al ser citada.
Luego recordó el momento en que su amiga se acercó»sin aliento, hiperventilado, emocional” para contarle lo que pasó: “Lisa, no vas a creer lo que me pasó.«, comenzar.
Al escuchar la historia, Binbach le aconsejó que fuera a la policía, lo que su amiga prefirió no hacer. En cambio, ella le pidió que no contratara a nadie y él lo hizo; No volvieron a murmurar del tema hasta 2019.
El patrón volvió a desmentir esta lectura, aseguró que ni siquiera sabía de ella y la confirmó no aparecerá en la cortesegún su abogado joe tacopina.
Este madurez es uno de los muchos que Trump tiene pendientes en su contra. El mes pasado, el magnate se vio obligado a ir a madurez en Manhattan por ser tan perceptible de 34 delitos graves En relación a cuota a una actriz porno ayer de las elecciones. Una vez más, se declaró inocente.
Él incluso está siendo investigado por un intento de revertir el curso. Resultados electorales 2020 en el estado de Georgia, así como para la administración de documentos secretos y su décimo en el nivelación del Capitolio por sus seguidores el 6 de enero de 2021.