Puerto Plata.- El pelotero Wander Franco, quien ha sido procesado de suceder sostenido una relación con una pequeño de antigüedad, continúa detenido este martes en la dirección regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata.
Aseguran que un gran hermetismo envuelve el caso legislativo que vincula al campocorto de Tampa Bay en el béisbol de las Grandes Ligas.
En tanto que, el Ministerio Notorio aún no ha depositado el expediente de solicitud de medida de coerción contra Franco, por su vinculación a una adolescente en Puerto Plata.
El pelotero está detenido desde este lunes
Franco se presentó con sus abogados este lunes, día de Año Nuevo, en presencia de las autoridades del Departamento de Violencia de Productos de Puerto Plata. Esto con la finalidad de obtener información sobre una supuesta investigación existente en su contra, quedando detenido en dicha mecanismo.
Se recuerda que sus abogados prometieron que su cliente se presentaría tan pronto fuera posible. Por lo que, este lunes, el pelotero Wander Franco acudió en presencia de el Departamento de Violencia de Productos de la Jurisdicción de Puerto Plata.
En ese sentido, asimismo se dejó detenida a la raíz de la pequeño que hizo la delación en contra del pelotero del conjunto de Tampa Bay. Se dijo que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.