actor irlandés Ray Stevenson Murió este domingo 21 de mayo a los 58 primaveras en Italia, y tan pronto como cuatro días posteriormente de su aniversario, el 25 de mayo, por causas que aún no se han oficializado, según medios como Variety. Un rostro y un nombre que empezó a ser conocido gracias a su papel de Tito Pullo, uno de los coprotagonistas de la aclamada serie Roma (2005 – 2007) de HBO, y que los fans de Marvel todavía recordarán por interpretar a Volstagg en las películas de thor.
En el cine todavía interpretó a Frank Castle en También Marvelita. Castigador 2. Zona de hostilidades de 2008, en Porthos en Los tres mosqueteros 2011 o Marcus en el ciclo de cine Divergente. Y en el dominio de las series todavía podemos recordarle por el papel del quimérico pirata Barbanegra en Velas negraspor interpretar al mafioso ucraniano Isaak Sirko en la séptima temporada de Bien o por su billete en la serie el submarino. Además, todavía forma parte del personal de la serie. Guerra de las Galaxias: Ahsoka que se estrena el 31 de agosto en Disney+.
Nacido en Lisburn, Irlanda del Norte, Stevenson obtuvo sus primeros trabajos frente a las cámaras de televisión y en la lapso de 1990 con títulos como Guía para mujeres adúlteras en 1993 o el telefilm regreso del nativo desde 1994.
Su primer papel importante en la pantalla llegaría en 2004 interpretando a Dagonet. Uno de los Caballeros de la Mesa Redonda en Rey Arturo Dirigida por Antoine Fuqua.
Stevenson, cuyo puesto privilegiado en el mundo para radicar era Ibiza, estuvo rodando la película el pasado sábado Casino de Ischiadirigida por Frank Ciota, en la isla de Ischia cuando su estado de vigor le obligó a ser hospitalizado.
Su viuda y ex es la todavía actriz Ruth Gemmell, flagrante gracias a la serie reina charlotte, spin-off de The Bridgertons, en el que continúa con su personaje de Lady Violet. De la que se divorció en 2005. Año en el que inició una relación sentimental con la antropóloga italiana Elisabetta Caraccia, quien habría sido su pareja hasta hoy y a quien conoció durante el rodaje de la serie. Roma. Fruto de esta unión son sus dos hijos, Sebastiano Derek Stevenson y Leonardo George Stevenson, de 15 y 12 primaveras respectivamente.