Tanto Sin Bandera como Reik son dos fenómenos que poco a poco han ido subiendo en el finura de los dominicanos. Hasta el punto de que hoy logran guatar el Palacio de los Deportes.
Esto se debe principalmente al trabajo persistente, importante y confiable que César Suárez Jr. viene realizando en el país desde hace más de una plazo. A César Suárez Jr. lo que es de César Suárez Jr.
El sábado por la indeterminación subrayó esta verdad.
Hace un año aparecieron en el país. Y probablemente la remontada fue mucho más grande que en otras ocasiones.
El telonero fue Manerra, otro que crece en calidad y tenacidad.
Bienvenidos Mauro Ernesto y Monserrat, los mellizos de Cesarito nacidos tan solo 24 horas ayer. Seguro que el padre les dedicó el espectáculo que empezó con el dúo.
Sin Bandera dijo que mientes tan acertadamente, para cascar. Coro y contento, como en las orejas y los rabos de los toros. Ovación. Saludaron: «Bienvenido, eres único». ¿Dirán lo mismo a otros públicos? ¿Están mintiendo asimismo?
Cantan uno del 2003, Touch me. Piano, saxo, violín, guitarras, teclados, percusión. Dime que si. (Déjame arrodillarme… aquí en Santo Domingo…). Amor serio.
«Pasa el tiempo y nos olvidamos del notorio, que son los dominicanos. Los de longevo decibelio de toda Latinoamérica. De verdad”, dijo Noel.
Luego cantaron Nadie.
Noel Schajris no es el prototipo de argentino, eso lo sabemos. No discute su simpatía con nadie. Ir de sonrisa en sonrisa. Y parece, y es, auténtico. Que no puedes fingir todo el tiempo.
Leonel García, el mexicano, primera voz. A veces parece que abusa de los melismas y del falsete. Puede que te guste o no. Pero esas son sus armas. Y su estilo.
Ha llegado el momento de cantar De alucinación: «Yo soy turista… ya no busco, tú eres el circunstancia…».
Ahora sé y ABC. Siempre cánticos, siempre ovaciones. La clan parada frente al decorado asimismo.
Luego entregan Te vi venir. En un momento, Noel se quitó la camisa que arroja a la audiencia. Lo recibe un hombre que se lo da a su mujer (????). La pandilla se quitó las chaquetas. Leonel se ha quitado la chaqueta oscura. Noel se queda con la chaqueta puesta, sin camisa.
Si no estás, de Rosana Arbelo, cantamos. Mucho cantado.
Después hicieron En este no; Y has llegado. Y, por supuesto, no pude evitar sollozar. Esto acentúa ese caldo quejica en el que se mueve el dúo.
Entonces ves. Ya en los últimos kilómetros. La sirena y el serio final con la vida alcanzándome.
Probablemente, si vienen el próximo año, volverán a guatar el Palacio de los Deportes.
cerrado
El caudal sonoro de Reik es longevo al moverse entre el pop rock, el pop e incluso el regateo, aunque Julio Navarro fue el encargado de declarar la menester de consistencia entre tanta música urbana.
Sus baladas son mucho más animadas que Sin Bandera. Era sensato que cerraran.
Iniciar sesión en. fortuna Cantar Qué vida la mía es reencontrarse con un notorio que los sigue, los canta y los vuelve a cantar.
Continuaron con Te olvidaré.
Jesús aceptó.
¿Qué gano con olvidarte? Seguido de un popurrí con Your half, Girl y Danger. Noviembre sin tí. Era.
El notorio que llenó el Palacio de los Deportes conoce cada canción suya.
Invierno. Y luego Inolvidable, acertadamente conocido.
Creo en ti./ Vuelve, que tiene un buen arreglo de guitarra y bajo.
Con la equivocación que me haces. Muy buena poema lenta.
“La futuro es en mi opinión la canción más romántica que tenemos hasta ahora: Pero te conocí”, dijo Navarro. Al sonido de esta canción, se entregaron cuatro anillos a la audiencia. Las personas que están comprometidas con sus novias. Bibi deje y dice que esto es un disco de verdad, que nunca les había pasado que en sus conciertos se hicieran tantas entregas de anillos.
Y uno sospecha. Los artistas son capaces de cada pequeña mentira para complacer a la audiencia. Puede ser cierto. Incluso amabas las cosas.
Invita a Lagos, un dúo de Venezuela. Cantan juntos No se acaba hasta que se acaba.
Reik otra vez: Si me dices que si (colaboración con Camilo y Farruko en video).
Un año; Perfecto (con Maluma).
Ya sabes (mucho cantado). Ojalá, dio paso a secuestrarme. ya me entere
Julio vuelve a charlar y entra en el final.
Aleluya. Indeciso. Y termino y termino con Friends y me niego.
Se había despejado fuera.