domingo, noviembre 17
Shadow

Un sujeto arrojó a un perro al grasa hirviendo

Un sujeto lanzó a un perro dentro de aceite hirviendo

Un sujeto arrojó a un perro al aceite hirviendo
Un sujeto arrojó a un perro al grasa hirviendo

Un sujeto arrojó a un perro a grasa hirviendo exterior de un almacén en el municipio de Tecámac, Estado de México. Lamentablemente el hijo murió.

A través de las redes sociales, los usuarios impulsan una campaña que invita a compartir el video para identificar al sujeto.

El hecho ocurrió minutos antaño del mediodía de este domingo, cuando el sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia. El hombre llegó en un automóvil color blanco a una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez del municipio de Tecámac.

En el video, divulgado por la página «peludo sin hogar» muestra cómo el sujeto se bajó del transporte e ingresó a la carnicería donde supuestamente discutió y amenazó al empleado.

Segundos a posteriori, el individuo abandona el circuito, atrapa a un perro que pasa y lo arroja a una puchero con grasa hirviendo, luego se sube a su transporte y huye del circuito.

Tras lo sucedido, el empleado del carnicero corre y cierra la válvula de gas, mientras el perro patea para intentar salir.

Según dicha página de Facebook, aunque el empleado hizo todo lo posible para sacar al perro, este no logró sobrevivir. Sin retención, han indicado que ya realizaron las gestiones pertinentes para que el sujeto sea detenido y pague por lo ocurrido.

Link Referencia